Bienvenidos

LOMAS DE ZAMORA :Avances en la obra para re modelar y ampliar el Gandulfo .

La obra comprende la ampliación de 1.900 m2 destinados al área de internación, que contará con 32 habitaciones dobles con baño privado y áreas de enfermería, y al sector con un área para residentes con habitaciones, estar y servicios
El hospital Gandulfo está más cerca de ampliar su horizonte


El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, recorrió junto con la directora ejecutiva del hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, Nancy Gaute, y el diputado provincial Fernando Navarro, la obra de ampliación que se está realizando en el establecimiento sanitario, con una inversión de más de 40 millones de pesos.

Durante la recorrida, el funcionario bonaerense señaló que "es una satisfacción recorrer esta obra que llevamos adelante con el equipo del ministro de Salud, Alejandro Collia, y que tiene prioridad en esta gestión del gobernador Scioli".

Asimismo, Arlía agregó que "la salud es una de las principales demandas que estamos atendiendo, y en ese sentido, estamos invirtiendo 175 millones de pesos en remodelaciones y obras hospitalarias en la Provincia".

Por su parte, Gaute destacó que "el Gandulfo es el único establecimiento de salud provincial polivalente en el distrito, que asiste a la población local mientras que un 20% de los usuarios provienen de Almirante Brown, Presidente Perón o Esteban Echeverría". En cuanto a la obra, la directora del centro asistencial detalló que "nos aportará 64 nuevas camas para internación que permitirá mejorar notablemente la atención sanitaria del hospital".

La obra comprende la ampliación de 1.900 m2 destinados al área de internación, que contará con 32 habitaciones dobles con baño privado y áreas de enfermería, y al sector con un área para residentes con habitaciones, estar y servicios. A su vez, se construirá la Casa de Madres, que se ajusta a los lineamientos de la estrategia para llevar adelante una Maternidad Segura y Centrada en la Familia.