Bienvenidos

REUNIÓN AFA: ACABA DE FINALIZAR Y TINELLI AVANZA.

La reunión del Comité no será el escenario donde el grupo que responde al empresario plantee su postura respecto al pacto que dan por terminado. Lammens sería el único que asista a la reunión
Minuto a minuto en AFA: terminó la reunión pro Tinelli con una estrategia a largo plazo
Día de definiciones en la entidad madre del fútbol argentino

17:00 El grupo de representantes de Tinelli asistirá a la reunión del Comité Ejecutivo a "escuchar" la postura del grondonismo. No quieren confrontar. Luis Segura atenderá a los medios una vez que finalice el cónclave.
  1. 16.10 Finalizó la reunión en el hotel Panamericano. Definieron una estrategia que no será activada hoy. Los pesos pesados no irán a la reunión de Comité. Los que asistan lo harán para "ver de qué se habla". El tema Roberto Fernández "está terminado".
  2. 15:00 La reunión no empezó formalmente. Lammens está afuera, definiendo la estrategia para la reunión de Comité. Eduardo Spinosa llevará las riendas del cónclave: aguarda un nuevo contacto con el presidente del "Ciclón".
  3. 14:35 Matías Lammens dejó el hotel hace diez minutos. Adentro hay muchos dirigentes del interior, especialmente de las ligas federales: los que apoyan a Roberto Fernández. También están los directivos que acompañan a Tinelli desde que comentó su intención de presidir la AFA. Aguardarán hasta cerca de las 18:00, cuando vayan a la reunión de Comité Ejecutivo. A esta hora, la gran preocupación de Tinelli es ver cómo hará su programa en vivo esta noche: controlar la seguridad para no sufrir escraches como el de ayer.
  4. 14:30 Tinelli no iría a la reunión en el Hotel Panamericano.
  5. 13:25 Matías Lammens llegó al Panamericano. Y sigue la incertidumbre: ¿irá Tinelli?
  6. 13:15 Varios dirigentes allegados a Tinelli esperan por él en el Hotel Panamericano. Ninguno habla de suspensión. Tampoco de una posible ausencia del conductor.
    1. 13:01 Matías Lammens se fue de AFA para encontrarse con Tinelli. Decidirán qué hacer de cara a la reunión de Comité Ejecutivo de las 18:00.
    2. 13:00 Finalizó la reunión de la mesa de trabajo en Viamonte.
    3. 11:45 Sin Marcelo Tinelli, Rodolfo D'onofrio, Eduardo Spinosa ni Miguel Silva, comenzó la reunión de la mesa de trabajo
    4. 11:25 Hugo Moyano, presidente de Independiente, llegó a la AFA
    5. 11:20 Ahora es el turno de Matías Lammens, el primer representante del "tinellismo"
    6. 11:17 Llegó José Lemme, secretario de Finanzas
    7. 11:15 Chiqui Tapia no podía faltar: también aparece para el cónclave
    8. 11:10 El presidente de Boca, Daniel Angelici, también dio el presente
    9. 11:05 Víctor Blanco fue el segundo en arribar a Viamonte
    10. 10:40 Luis Segura llegó a la AFA