Bienvenidos

SHOW GRATIS DE NENE MALO EN LOMAS DE ZAMORA

 Se presentará el 4 de octubre en la Fiesta de la primavera a realizarse en la Av Plumerillo y Ginebra. Esta fiesta esta organizada y producida por los vecinos de la agrupación política de Encuentro Peronista "El Plumerillo".
Con mucho entusiasmo y esfuerzo van contando los días para que llegue este evento tan esperado.
Este grupo de vecinos militantes están convencidos que sera una tarde inolvidable y no es para menos.En el día de ayer ( viernes 25 de septiembre) se reunieron en la casa de Claudia Rosana Martinez Con el Nene y tomaron mate.
Desplegando un manto de humildad infinito Los chicos de la banda se ofrecieron gratuitamente para cantar en la fiesta.
Esta Mega Fiesta de la Primavera dará comienzo a las 14.30 hs del domingo 4 de octubre sobre la Av Plumerillo y Ginebra de Lomas de Zamora y la ENTRADA SERA GRATIS.
Cabe destacar que el local partidario ubicado en Plumerillo 1170 y que es conducido por Emanuel Pidote ofrece todo tipo de ayuda social a la comunidad de V. Centenario. Allí se realizan talleres gratuitos y clases de peluquería . Manualidades. Reciclado.Árabe. Salsa y Canto. También se realiza ayuda social directa y clases de apoyo escolar.
El contenido artístico destacara la exhibición de los alumnos y desfile mediante se ELEGIRÁ A LA REINA DE LA PRIMAVERA.
Sera una tarde imperdible para compartir con toda la familia porque para los mas chicos habrá castillos inflables. chocolatada y golosinas.
La empresa "SALVADOR HOGAR" merece un párrafo de agradecimiento porque DONÓ  POR INTERCAMBIO PUBLICITARIO Varias bicicletas y un televisor para sortear esa misma tarde.
Todas aquellas mujeres mayores de 15 años que deseen participar del desfile para consagrarse Reina de la Primavera pueden comunicarse por WhatsAPP al 1137939261 o dirigirse personalmente a Plumerillo 1170.La inscripcion es gratis y hay importantes premios.
Por Gustavo Orlando Sodo / La Columna del Sur Noticias