Bienvenidos

EL TEMPORAL DE MIRAMAR DEJÓ VARIOS HERIDOS Y UN MUERTO

El fallecido Tenía 18 años y sufrió heridas de gravedad ante la caída de un árbol durante el temporal de viento, lluvia y granizo que azotó este martes a la ciudad balnearia. Volaron techos, carpas y se destruyeron desde una confitería hasta la terminal de ómnibus.

Un joven, de 18 años, que sufrió heridas de gravedad, ante la caída de un árbol durante el temporal de viento y lluvia que azotó esta tarde a la ciudad bonaerense de Miramar, falleció en momentos en que era operado por el severo traumatismo de cráneo en un hospital de Mar del Plata, informaron voceros médicos.

La víctima, residente en Miramar, se encontraba en cercanías de su domicilio, sobre la calle 66, en barrio Los Pinos, a unas 30 cuadras de la zona céntrica de Miramar, cuando la rama de un árbol de grandes dimensiones cayó y golpeó en su cabeza, de acuerdo a lo indicado por familiares y vecinos que le brindaron las primeras asistencias ante la emergencia, en momento en que se desataba una intensa precipitación, incluyendo granizo, con vientos cercanos a los 80 kilómetros por hora.