El Gobernador bonaerense acompañó al Jefe comunal el sábado en Banfield y junto a él distinguió a Serrat, que dio un show por los 150 años del Distrito.
En el marco del espectáculo gratuito que el cantautor catalán Juan Manuel Serrat dio el sábado en el estadio de Banfield por los 150 años de Lomas, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli llegó a Lomas para acompañar al intendente Martín Insaurralde, y con su presencia demostró una vez más su apoyo y reconocimiento hacia la gestión local.
Exactamente un día después de que Cristina se encontrara con Insaurralde y le transmitiera su impulso para seguir trabajando por una Argentina igualitaria e inclusiva, y para continuar transformando la vida de los vecinos de Lomas de Zamora, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires llegó a Lomas para estar junto al Intendente en un evento pensado para todos. De jean y chaqueta, ambos compartieron una charla descontracturada en el camarín de Joan Manuel Serrat y juntos distinguieron al cantante español.
Así, El Nano no sólo se llevó la placa de Ciudadano Ilustre, sino que también recibió la Llave de la Ciudad. Las visitas de Scioli al Distrito se hicieron recurrentes en el último año y medio.
Es que Insaurralde es uno de los militantes del proyecto nacional y popular preferido en Olivos, donde por su juventud y capacidad de gestión es considerado un jugador fundamental en la Argentina de hoy y sobre todo, en la que se viene.
Un dato no menor es que en las elecciones primarias, con el 57,8 % de los votos, Lomas de Zamora fue el segundo Distrito que más sufragios le aportó al contundente triunfo de Cristina Kirchner y Daniel Scioli, un hecho que ratificó a Martín Insaurralde como un dirigente con apoyo, consenso y una sólida capacidad de conducción.
Hace un mes, por ejemplo, el Gobernador se reunió en el Palacio Municipal con Insaurralde para confirmar la realización de la tercera etapa del entubamiento del Arroyo Unamuno, una obra de gran magnitud en el Distrito que traerá soluciones definitivas a problemas históricos, y también para continuar refaccionando las escuelas públicas de Lomas de Zamora, dos de las tantas obras que desde el ámbito local gestionó Insaurralde para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lomas.
“He venido a Lomas de Zamora para reunirme con un intendente amigo y con quien estamos impulsando obras muy importantes”, señaló Daniel Scioli luego de la reunión. Además resaltó que el trabajo en conjunto de la Provincia y el Municipio “es clave” para el desarrollo de Lomas. (la union)