Bienvenidos

INSAURRALDE ELIGIÓ "TENER PAZ QUE TENER RAZÓN".

El intendente de Lomas de Zamora   aseguró que no será precandidato en la provincia y buscará la reelección en su distrito.
Insaurralde se bajó de la carrera por la Provincia y va por Lomas
En mi caso en muchas ocasiones me aferro a una frase que resume los deseos que cada individuo pretende para su vida misma: " hay veces  es preferible tener Paz que tener Razón".

Desde nuestra mirada y observando el multitudinario acto que se realizo ayer en el nuevo micro estadio del parque de Lomas -QUE ESTABA DESBORDADO DE ALMAS LOMENSES- sumado a su favorable posición en las últimas encuestas.Martín Insaurralde prefirió transformar en decisión el contenido de la frase antes citada de cara a las próximas elecciones de octubre 2015.


Muchos de los militantes quedaron atónitos cuando de la boca del líder se escucharon estas palabras:"Sigo teniendo muchísimos sueños para LomasVoy a ser candidato a intendente", y simultáneamente bajaba el cántico desde una de las tribunas :" de Lomas no te vas.de Lomas no te vas"// .
 Ante semejante anuncio y en la faz política global, quedan en la carrera provincial el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados; Julián Domínguez, el intendente de La Matanza,Fernando Espinoza; y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.
En este acto de "Balance de Gestión" también se presentaron los nuevos oficiales de la policía local y por la vía de la sugerencia Insaurralde solicitó a los vecinos de su localidad que acompañen la candidatura presidencial de Scioli: "para reventar las urnas y que sea el próximo Presidente".
"Este voto a favor que vamos a buscar el 25 de octubre, no es a favor de una persona, es a favor de un proyecto, de los trabajadores, de la reconstrucción de nuestras industrias, universidades, por eso cuidamos los logros", pidió el jefe comunal.

Para muchos era impensado y para otros esta decisión estaba clarisima desde hace un tiempo. porque los que conocen a Martín Insaurralde saben que nunca se sale de eje y que siempre hace prevalecer la inteligencia .
 Si hacemos un recorrido por sus pazos. en los últimos años observaremos que estuvo inmerso en una durisima lucha personal en el ámbito de la salud y al mismo tiempo tuvo que afrontar la campaña en que los bonaerenses lo eligieron  como diputado para el  congreso de la nación.Por todo esto  es factible que encontremos a un Martín Insaurralde con  deseos de Paz .salud y trabajo para los próximos años y con la tranquilidad de saber que la gente lo tiene en cuenta para sus aspiraciones futuras en La provincia de Buenos Aires. 

por Gustavo Orlando Sodo/La columna del Sur Noticias