Bienvenidos

EL RINCONCITO DE LAS REFLEXIONES CON NORBERTO PAYO

Como todos los viernes volvemos a encontrarnos para que juntos nos transformemos en un ejercito de humanos con buenas intenciones para mejorar el mundo ,y que, a través de la reflexión podamos concientizar a muchas más personas.
Hoy quiero citar a Jorge Mario Bergoglio, nuestro PAPA. 
Francisco nació el 17 de diciembre de 1936 en una típica familia de clase media baja, en el barrio de Flores de la Ciudad Buenos Aires, en la Argentina.

Primogénito del matrimonio de los italianos Mario José Francisco Bergoglio y de Regina María Sivori, de niño aprendió a rezar gracias a la enseñanza de su abuela y de las monjas del Jardín de Infantes del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, lugar donde recibió su primera comunión.

Vivió con sus padres y hermanos en una modesta casa ubicada en Membrillar al 500 y realizó sus estudios primarios en la Escuela N° 8 Coronel Pedro Cerviño; el secundario lo hizo en la E.N.E.T. N°27 "Hipólito Yrigoyen", donde obtuvo el título de técnico químico. Cuentan las crónicas que allí el futuro Papa desarrolló además sus aficiones deportivas que incluyeron el fútbol y el básquet.

Como gran pensador y jesuita les comparto una de sus frases reflexivas.

Que tengan uds un excelente fin de semana y nos re encontramos el próximo viernes.