Bienvenidos

VENDIERON LA CASA DE DIEGO EN DEVOTO Y SE CONSTRUIRÁ UN HOTEL TEMATICO EN SU HOMENAJE

La casa de Doña Tota y Don Diego fue vendida en una cifra millonaria y será entregada en las próximas semanas al comprador, que la transformará en un hotel.

La emblemática casa de los padres de Diego Maradona, ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto, fue vendida en una cifra millonaria y será entregada en las próximas semanas al comprador, que la transformará en un hotel temático.

“Señores, la venta de la casa es un hecho. La cifra que me contaron hoy totalmente confirmada de la venta de la casa es de 900 mil dólares, en un momento se especuló que iba a ser vendida por mucho menos pero ese es el número, una venta millonaria si vemos los números de hoy en la Argentina”, comentó el periodista Juan Etchegoyen.

Y agregó: “Esto que te estoy contando obviamente tiene el aval de todos los herederos de Diego, en este lugar se va a hacer un hotel sobre Diego que cuando esté en condiciones seguramente los precios serán exorbitantes”.

En junio la casona estuvo a punto de demolerse para construir allí un edificio. Pero, internas entre la familia hicieron que la operación se frustre. Hoy, según explican fuentes allegadas, el interesado no tiene previsto demoler el hogar, ya que construirá un hotel temático.

La casona, que parecía estar cerca de convertirse en escombros, vuelve a sobresalir como inmueble: cuenta con un lote propio de 17 metros de frente y 43 de fondo. Está distribuida en una planta baja, un primer piso y un altillo.

En total, son 700 m2 cubiertos y otros 500 m2 descubiertos, en donde hay una pileta y un quincho. Se puede construir un total de 2100 m2 y 1500 m2 vendibles.

En la planta baja, hay un garaje para tres vehículos, hall de acceso, bar, toilette, living, comedor diario, cocina y patio. Ya en el primer piso, hay un hall de distribución, con seis habitaciones con placard y tres baños completos. Por último, en el altillo, hay dos dormitorios más y una sala de estar con una baulera.

Pese a que los Maradona se mudaron ahí en los '80, la propiedad conserva detalles de categoría, como vitreaux y escaleras de mármol