"Yo no voy a esperar ninguna otra audiencia, a mí en 48 horas me devuelven la guita que me sacaron o se pudre todo".
Morla llevó una carpeta con la información de los auditores y Claudia "no pudo refutar ninguno de los puntos", agregó el abogado. Según Morla, lo único que dijo la ex mujer del Diez fue que desconocía mucha de la información que le presentaron y sobre todo algunos socios que están involucrados en la causa.
Tal como dio a conocer DIARIO POPULAR la semana pasada, se cobraron comisiones por el uso de la imagen de Diego. Ahí aparecen los nombres de Cecilia Ergueta y Franco Giorgutti, quienes serán citados el 31 de julio para que puedan explicar su vínculo con Villafañe y si tenían una sociedad. Cecilia y Franco tienen una estrecha relación con Claudia ya que ambos fueron los coordinadores en La Noche del 10, el programa que salió en El 13, y ahora aparecen dentro en la causa .En la audiencia Claudia dijo que desconocia la situacion.
Del lado de Diego manejan otra información e insisten en que si no le reconocen el faltante, entonces habrá consecuencias legales. El clima adentro de la sala fue tenso y Claudia llegó de la mano de Gianinna, quien no tiene una buena relación con Morla.
Villafañe estaba realmente triste, muy dolida por la situación y al lado suyo Gianinna fue quien más firme se mostró.
"Lo que quiere dejar claro Diego es que la audiencia de hoy es porque él quiere su dinero y no quiere que nadie vaya detenido, quiere evitar problemas y lo que quiere es justamente lo suyo, nada más", fueron las palabras de Morla cuando dejaba la audiencia. Esa es la estrategia y los pasos a seguir de acá a la próxima audiencia, donde la mediadora Silvana Arrascaeta llegará ya con la charla de las dos personas citadas para el 31 y con un panorama más claro en cuanto a esas sociedades.
Claudia dijo que se estaba anoticiando de estas cosas en la misma mediación, es decir que podría existir la comisión de un delito sin que ella lo supiera. Lo que dicen del lado del Diez es que de ninguna manera podría pasar que alguien tan cercano a Claudia, como sus colaboradores en La Noche del Diez, podrían cobrar comisiones sin que ella lo supiera.
Ahora habrá tiempo para la reflexión hasta el 6 de agosto, cuando otra vez tengan que ir a la Justicia, Diego fue terminante y no piensa esperar. Anoche le comentó a su círculo íntimo que cuando esto pase, tal vez hoy o mañana, otra vez llamará a Claudia para tratar de cerrar de buena manera esta mala experiencia. Pero también tiene claro que no se va a bajar de esta pelea y si no hay arrepentimiento, si no logra que le reconozcan y le devuelvan al menos parte del dinero, irá con todo contra Claudia y los que la rodean.