Tras los desgarros de Di María y Dybala, Lionel Messi habló de las lesiones antes del Mundial de Qatar, dio su visión del fútbol argentino y bancó a Higuaín.
Ángel Di María y Paulo Dybala se lesionaron en la previa del Mundial: ambos están desgarrados, pero el del Fideo es de un tamaño habitual, mientras que el de La Joya es más grave y podría perderse el Mundial de Qatar. Y a poquito más de un mes del comienzo del Mundial, ni más ni menos que Lionel Messi se refirió a las lesiones antes de la competencia. Además, opinó del fútbol argentino y bancó una vez más a Gonzalo Higuaín, quien se retiró y en su carrera sufrió muchas críticas por sus actuaciones en la Selección Argentina.
"Es un Mundial diferente, a jugarse en una época diferente a las anteriores. Cualquier cosa mínima que te puede pasar, te puede dejar afuera. Lo que les pasó a Paulo y Fideo a nivel personal a uno lo preocupa. Y ver esas cosas da más miedo, pero salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio. Lo mejor es actuar con normalidad y jugar. Es la mejor manera de estar bien. Ojalá se recuperen. Tienen tiempo de sobra. Ojalá podamos llegar todos bien", señaló Leo, que tuvo la semana pasada una sobrecarga muscular en uno de sus gemelos.
Mientras que sobre el fútbol argentino, en el adelanto de una nota que saldrá por DirecTV Sports, Messi comentó: "Cuando puedo miro, dependiendo de los horarios. A veces es muy tarde. Intento seguir el campeonato. Se puso lindo, Argentina es un torneo muy raro. Nunca sabés lo que va a pasar, cualquiera le gana a cualquiera. Me hace acordar a las Eliminatorias. Todo es muy trabado y peleado. Es muy difícil hacer la diferencia, eso lo hace muy competitivo y lindo".
Y, por último, expresó unas palabras sobre el Pipita Higuaín, quien hace unos días anunció que pondrá fin a su carrera como jugador una vez que finalice este 2022. "Lo del Pipa fue terrible. Hizo una carrera espectacular. Muy difícil lo que hizo. Jugó en los mejores equipos del mundo rindiendo siempre, haciendo goles y siendo campeón. Quedó un poco marcado por la Copa América y el Mundial. A muchos de ese grupo les pasó eso. Después de haber ganado la Copa América, la gente reconoció más todo ese camino", dijo el 10.
Y continuó el jugador del París Saint Germain: "En ese momento fue muy duro, muy crítico. No es poca cosa llegar a la final de un Mundial o Copa América. Es difícil. La gente fue muy injusta. Fue maltratado por un sector del periodismo, hace que la gente se contagie y consuma todo eso y lo lleve a las canchas. Después, a mí me tocó la suerte de seguir estando y revertir esa situación".