El arquero de la Selección Argentina sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que salir pasada la media hora de juego del partido Newcastle-Aston Villa.
A pocas semanas para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, previsto para el martes 22 de noviembre, el arquero Emiliano Martínez encendió hoy las alarmas en el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni por tener que salir reemplazado a la media hora de juego del partido Newcastle-Aston Villa por un fuerte golpe en la cabeza.
El impacto lo recibió el argentino a los 17 minutos del primer tiempo, pero diez minutos después se tiró al piso y pidió nuevamente atención médica.
Los facultativos pidieron el cambio porque el arquero no estaba en condiciones para seguir disputando el partido correspondiente a una nueva fecha de la Premier League.
Se espera un parte médico oficial de Aston Villa sobre la salud de Martínez para llevarle tranquilidad al cuerpo técnico de la Selección Argentina, ya que Dibu es considerado el arquero titular por el entrenador albiceleste para el Mundial de Qatar.
En ese partido también comenzó como titular en Aston Villa el mediocampista argentino Emiliano Buendía.
La lesión de Martínez se suma a las preocupaciones en las últimas semanas de otros futbolistas de la Selección Argentina, como Paulo Dybala, Ángel Di María, Leandro Paredes, Marcos Acuña y Guido Rodríguez.