Lionel Messi sufre una "pequeña molestia en el gemelo" y no estará en el partido del PSG de este martes ante Benfica por Champions League.
Messi tiene una molestia por la que no participó del entrenamiento de este lunes del Paris Saint Germain y no está convocado para el duelo ante Benfica de este martes por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League.
“Una pequeña molestia en el gemelo”, informó el PSG en el parte médico que dio a conocer en sus redes sociales. Este inconveniente físico se da a poco más de un mes de que Leo dispute su quinto Mundial con la Selección Argentina. Sin embargo, no es de gravedad.
El rosarino había sido reemplazado en el último encuentro del club francés por la competencia europea frente al Sporting de Lisboa por una contractura muscular.
Su entrenador Christopher Galtier declaró que se trataba solo de cansancio y por ende en el siguiente compromiso, ante el Reims por la Ligue 1, el último sábado, no lo citó. Una decisión que tomó de nuevo en las últimas horas.
Además de Messi, Keylor Navas, Presnel Kimpembe, Renato Sanches y Nuno Mendes también por problemas físicos son bajas en el PSG, que sin ellos buscará encaminar su clasificación a octavos de final de la Champions.