Bienvenidos

Llega la 1ra entrega de los premios "Paula Grigera de los Santos" a Lomas de Zamora

Es para conmemorar el mes de la Mujer y se llevará a cabo en el complejo Mi Club de Banfield el viernes 11 de marzo a las 18.30.

 se agasajará a un grupo de mujeres que se destacan en diferentes ámbitos de la sociedad Argentina.La entrega es una iniciativa de "la Red de la Familia y las Ideas" .
Este conjunto de vecinos unidos tiene la intención de generar vínculos para promover y estimular “Las Ideas e iniciativas que puedan ser transformadas en proyectos y acciones Artísticas - Comerciales – Profesionales y Empresarias para ser desarrolladas con algunos o todos los integrantes de una familia.
Sabemos que el trabajo dignifica y si una posibilidad de sustento es lograda en equipo y parentesco el merito y el éxito es incomparable ya que en ese emprendimiento se encierra el sacrificio y el amor familiar .
En la región nos acompañan muchos comerciantes – profesionales – artistas- empresarios que ayudan y orientan para unir a otras familias.
Día a día nos vemos motivados sin fines de lucro para incorporar y ampliar nuestra Red de vecinos emprendedores generando acciones sociales para transmitir este valioso mensaje.
Con esta premisa y con la convicción de que “La Mujer” es pilar fundamental del seno familiar y la sociedad toda .Por ello realizaremos la 1ra entrega de Premios “Paula Grigera de los Santos “ a diez distinguidas mujeres que cumplen roles vitales en diferentes ámbitos de la sociedad Argentina.