Bienvenidos

GRACIAS A LA LUCHA INICIADA POR LOS VECINOS EN LOMAS FRENAN LOS TARIFAZOS EN TODO EL PAÍS .

Hace meses y en distintos barrios de Lomas de Zamora se inició una campaña de recolección de firmas. La actividad fue impulsada por ADDUC (Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores) y cuneta con el apoyo de varios concejales Justicialistas.Gracias a esto hoy se frenan con un amparo todos los aumentos en los servicios de gas.

Fueron varias  jornada organizadas contra el "Tarifazo de Luz" en distintas localidades de Lomas de Zamora y los vecinos plasmaron sus quejas.
Con el apoyo de distintos concejales y organizaciones barriales se convocó a los vecinos a firmar un petitorio para "frenar" el aumento en la tarifa del servicio eléctrico e informar acerca de los alcances de la tarifa social.


Asimismo, se organizó una radio abierta donde se explicó el tarifazo y su incidencia. La actividad también se replicó en distintos barrios de Lanús, con amplia concurrencia de publico.

En el distrito lomense, estuvieron presentes en Lomas Centro; Cuartel Noveno, Villa Albertina, Villa Centenario, Ingeniero Budge, La Salada y Villa Independencia.
Los concejales justicialistas sirvieron de enlace para presentar descargo en las empresas de servicios.

"Hemos brindado información a los usuarios, repartimos folletos explicativos sobre los aumentos de la luz", explicó el concejal Bassano. 

Otros concejales que participaron en Villa Centenario, señalaron que "como militantes estuvimos cara a cara con cada vecinos, que no sólo van a pagar mas la tarifa de luz, sino que siguen los cortes de energía, por eso charlamos e informamos de las malas medidas de este nuevo gobierno, que claramente no esta del lado de la sociedad sino del lado de las empresas beneficiosas".

Por su parte, el concejal Fuente Buena recalcó que "cada vez somos más y seguimos sumando voluntades para frenar el ajuste", al tiempo que destacó que muchos vecinos llevan planillas para firmar.
Luego de varios meses de reclamos y presentaciones ante la justicia llegaron las respuestas con este amparo que frena los aumentos de tarifas en todo el país .