Trabajadores de la línea B de Subte habían iniciado a las 12 un paro a raíz de "la violenta agresión por parte de un personal jerárquico contra un trabajador".
Luego de más de tres horas de paro, la línea B del subterráneo porteño reanuda su servicio, realizando el recorrido completo entre cabeceras.
Trabajadores de la línea B del Subte habían iniciado a las 12 un paro de actividades a raíz de "la violenta agresión por parte de un personal jerárquico contra un trabajador" en el Taller Rancagua, y además denunciaron que la situación se produce en medio del conflicto por "la desabestización" (N. de la R.: quitarle el asbesto) de los vehículos reclamada desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).
"Los trabajadores y trabajadoras de la línea B en asamblea decidimos suspender la paralización de la línea y retomar el servicio desde las 16. Exigíamos una cita urgente a la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad para solicitar, una vez más, respuesta a nuestras exigencias y hemos conseguido el primer objetivo", indicó la AGTSyP en un comunicado.