Bienvenidos

Dalma Maradona: "Es verdad que la notificaron a mi mamá"

La hija del 10 confirmó la primicia y contó los detalles de la notificación a su madre en Miami por la causa de estafa que le inició Diego. Además desmintió los rumores de escándalo con su padre, le pegó a Matías Morla y habló de todo: drogas, su relación con el Diez..
Dalma Maradona: Es verdad que la notificaron a mi mamá
Claudia Villafañe mientras estaba de vacaciones enMiami junto a su hija Gianinna y su nieto Benjamín recibió la demanda. Después de esa nueva bomba que se inició cuando el Diez decidió empezar una causa contra su ex por estafa y defraudación quien habló fue Dalma Maradona.

En un móvil con Intrusos la hija mayor del Diez ratificó la notificación que recibió su madre aunque también dejó en claro algunas situaciones que estaban dando vuelta. "Si es verdad que fueron a notificarla, pero es mentira que no quiso recibirla. También es mentira eso que dijeron en un programa que no la dejaban salir de MIami, que lo había puteado a mi papá, en realidad eso lo inventamos con Gianinna para que se filtrara y así saber quien es el traidor y nos enteramos", aseguró.

Según el relato de Dalma fue Gianinna quien decidió llamar a Diego inventando la pelea con la Policía y la prohibición de salir de Estados Unidos. El astro del fútbol llamó a Matías Morla, su abogado, y ahí Dalma aseguró que fue el abogado el encargado de filtrar a los medios esa noticia.

"Ya pasó un montón de veces y no sabíamos como comprobar quien filtraba las cosas.Queríamos saber quien es ese alguien y ese alguien es Morla. El en su momento cuando estaban las mediaciones con la jueza habían quedado que lo que se hablaba ahí adentro no trascendía. Nadie hablaba y él era el que filtraba todo. Para mi es un traidor", aseguró.

Dalma además aseguró que en esta pelea judicial es "Diego quien da las órdenes" pero también habló del famoso entorno que le escribe una historia que no es real. "Yo sé que mi papá es el que decide, pero tiene gente alrededor que le promete cosas que nunca van a suceder. El quiere llegar hasta el fondo de algo que nunca va a llegar. Esto no es por plata, esto tiene que ver con otra cosa. No es que no le quiero echar la culpa a mi papá, pero es cierto que hay un montón de cosas que a él se las escriben", contó y apuntó a Morla.

En cuanto a la relación con su padre, Dalma aseguró que hace mucho tiempo no lo ve y que es Claudia la encargada de decirle que nunca rompa ese vínculo más allá de su enojo por lo que está haciendo el Diez.

"Me pasa que me pone tan triste todo que muchas veces uno no sabe como reaccionar. Yo digo que tengo la mejor madre del mundo, ella me pide que no me aleje de mi papá, que no rompa el vínculo. Nunca dejé de hablar con mi papá, solo que si estaba enojada con él y lo comentaba con mi mamá ella hablaba bien de él y entonces a mi se me pasaba. Yo siento que tengo el mejor padre del mundo, no soy quien para juzgarlo, obviamente que hay cosas que hace que no me gustan pero no lo cambiaría por nada", dijo.

También hubo lugar para la charla íntima con Dalma y ahí contó por primera vez como fue el momento en el que se sentó con Diego para hablar de sus adicciones cuando apenas tenía seis años.

 "Yo creo que a los seis o siete años hablé por primera vez de las drogas con mi papá. Yo le pregunté por las cosas que escuchaba y él tuvo la grandeza de explicarme todo lo que yo quería saber. Me contó lo que yo podía entender con seis años. Nunca fue un tema tabú, todo lo que yo tenía dudas lo preguntaba y tenía una respuesta concreta", dijo.