Bienvenidos

Susana: “Teatro no, pero TV haré una vez por semana”

La blonda habló de su futuro personal y laboral.
Susana: “Teatro no, pero TV haré una vez por semana”
En medio de un informe sobre su chacra invendible de Punta del Este (pide 10 millones de dólares), Susana Giménez salió ayer al aire en El Diario de Mariana y dio una nota desde Punta del Este en la que habló de su futuro laboral y sentimental.
La diva está alojada en Punta del Este desde diciembre porque pasó las Fiestas con amigos y familia en su casa La Mary en José Ignacio. Allí, al parecer, vive días difíciles pues una residencia de al lado de su casa organiza fiestas con gran convocatoria y el ruido no la deja dormir.
Sin embargo, Susana no pierde su buen humor y en la entrevista telefónica con El Diario de Mariana, la diva, fiel a su estilo desenfadado, habló de sus proyectos laborales para el 2016 y también aclaró que nunca más se va a volver a enamorar.
La actriz fue clara a la hora de asegurar que no volverá a hacer teatro, a pesar de haber protagonizado un éxito con Piel de Judas. 'Gustavo (Yankelevich) siempre tiene la esperanza. Me agoté, te juro por Dios que me agoté. Me había olvidado de lo que era el teatro', explicó.
'El 2015 fue un año fabuloso. Y estaba un poco cansada. No sé lo que voy a hacer este año. Yo supongo que haré televisión una vez por semana', agregó sobre su futuro laboral en la pantalla chica.
En una desopilante entrevista, la diva aseguró que no se volverá a enamorar: 'Nunca más me verán enamorada. Porque ya me enamoré muchas veces y estoy muy sola',
Por último, aclaró que no irá a Las Vegas a festejar su cumpleaños (29 de enero): 'Amo ir a Las Vegas pero es muy lejos. Son 15 horas desde Buenos Aires. La verdad que me complica. Voy a elegir otro lado".
Respecto del origen del informe sobre Susana, la presunta imposibilidad para venderla, Susana dijo "La casa la voy a vender porque está un poco lejos y cuando estoy sola me aburro. Pero cuando junto un grupo grande vamos. Me morí con las cosas que dijeron".
Con respecto a los ruidos molestos dijo "una señora me pasó un papel y me dijo si podía firmar y yo firmé. No es que me molesten a mi, yo no los oigo, lo que pasa es que ponen marcha y con el bum bum los vuelven loco a todos. Pero a mi no porque no me queda al lado. Pero con respecto a la casa no me digan que no la voy a vender. ¡¡Están hablando como el culo (sic) de mi casa!!. Ahora ya tengo luz, pero venía gastando una fortuna llenando ese generador con combustible".
La diva también dijo que su perra Weimaraner, esa que le rompía los vestidos, ya fue reeducada.