Bienvenidos

La vuelta de un clásico de la TV: Polémica en el Bar

El hijo de Gerardo Sofovich dio algunos detalles sobre lo que será la recreación del ciclo y algunos personajes como el caso de Mariano Iúdica, Guillermo Cóppola, Horacio Pagani, Miguel Angel Rodríguez, entre otros
La vuelta de un clásico de la TV: Polémica en el Bar
Gerardo Sofovich marcó sin dudas una época en el teatro y la televisión argentina. Es dueño de gran parte de los éxitos populares y uno de los más reconocidos fue Polémica en el Bar. Esa mesa repleta de humor, política y actualidad, volverá dentro de poco a la pantalla de Telefé con un elenco totalmente renovado y adaptado a estos tiempos del país y de la televisión.

Gustavo Sofovich, el hijo de Gerardo, es quien está detrás de toda esta renovación y puesta en escena de aquellos éxitos y ayer habló en FM Pop y contó los detalles del regreso de Polémica: "En la mesa estará Mariano Iúdica que será el encargado de llevar la mesa adelante, de guiarla, él ocupará el lugar de mi papá. Ya grabamos un montón de pilotos, en Telefé ya está recreado un bar antiguo que es una maravilla, como los bares de hace 40 años, hecho con madera, un bar de verdad". En cuanto al elenco que acompañará al conductor, Gustavo agregó: "Junto con Mariano estará Guillermo Cóppola, Horacio Pagani, Miguel Angel Rodríguez, espero pueda estar ya que está pasando un momento complicado por su separación, pero espero que esté porque lo necesitamos, él hace el papel de Mingo y tres generaciones que no lo conoce y Miguel lo hace excepcional. A mí me hace llorar cuando lo hace, se me pone la piel de gallina. Lo hace tan bien, es Juan Carlos... El dueño del bar va a ser Tristán que ya estuvo con mi padre manejando el bar".
El elenco no está cerrado y si bien descartó a Jonathan Viale aseguró que están negociando para sumar a una mujer: "Estamos trabajando para tenerla a Fátima Florez, tanto yo como el canal queremos que esté. Sentada a la mesa, no colaborando, sino en la mesa". Pero no sólo Polémica vuelve, sino que además en calle Corrientes mañana en el teatro Premier regresa El Champagne las Pone Mimosas, la comedia que más gente llevó en la Argentina: "El Champagne arrancó hace 33 años en el mismo teatro donde ahora la vamos a reestrenar. Tiene seis reestrenos, más de dos millones de personas y esta vez tendrá la dirección de Reyna Reech y hace seis meses que estamos trabajando en este proyecto. Estaremos de jueves a domingo a las 21", dijo. Y agregó: "Estoy feliz con ver que los programas de papá estén en el aire, que esté la obra de teatro y ahora estamos preparando uno más que pronto tendrán noticias". Sofovich está siendo homenajeado y los fanáticos de sus programas volverán a disfrutarlo.