Bienvenidos

Nazarena salió a defender a Fede Bal

Mientras su abuela Ana y su madre Carmen Barbieri lo tomaron de blanco de sus dardos, luego de aclaraciones, desmentidas y enojos, ahora su suegra lo salió a bancar con todo.
Nazarena salió a defender a Fede Bal
El raid mediático de la pelea de Ana Caputo madre de Carmen Barbieri , y su nieto Federico Bal, a quien acusó de "enano inmundo", siguió ayer con la palabra que faltaba. Nazarena Vélez salió a dar la cara y lo hizo en acérrima defensa de su yerno y tiró algunos darditos contra Carmen.

Después de una jornada de aclaraciones, desmentidas y enojos de la familia Barbieri, ayer Naza brindó una nota en Este Es El Show (El Trece) para referirse al mote que la abuela de Fede le puso: la tildó de "bruja".
"La abuela de Fede no me conoce, me vio una sola vez (el año pasado cuando trabajó con Carmen en Mar del Plata con la obra Leonas) y es lógico que defienda a su hija", contó Naza desde Carlos Paz, adonde regresó después de dos años del suicidio de su pareja, Fabián Rodríguez.
Naza no atacó a la madre de Carmen: "Es una señora de 88 años" y luego se deshizo en elogios sobre el novio de su hija Barbie Vélez: "Me da tristeza lo que le está pasando, lo quiero mucho a Fede, comparten 11 meses de amor y es un señor, un caballero y un hombre íntegro. Se preocupa por Barbie y por mi familia. Esto es lo que se ve en la familia Vélez".
Mientras que las Barbieri, a excepción del padre de Fede, Santiago Bal, la abuela despotrica contra el nieto y la madre intenta recomponer la relación con su hijo. Carmen pasó por Carlos Paz, invitada a trabajar en una función de Plumas en la Noche pero no fue a verlo.
Sobre el faltazo de Carmen como espectadora para la obra en que actúan su hijo y su novia,Enredados, con Florencia de la V y Osvaldo Laport, mucho se ha comentado. Se había reservado dos entradas y como Carmen no vino las usó la madre de Iliana Calabró, otra de las actrices del elenco.
Todo indica que no hubo encuentro mediático. Para ello, Carmen quiere limar asperezas con Fede con quien se habría encontrado a solas en dos ocasiones. Naza, por lo pronto, no hizo mención a este supuesto encuentro y Carmen ayer publicó en las redes sociales, ya en Mar del Plata, para hacer función con Citas Peligrosas: "Mi hijo artístico, Emiliano Rella, me invitó a un lugar raro y bello" en referencia a un pub. ¿Será otro palito para Fede?