Bienvenidos

Pérez Corradi podría entregarse hoy a la Justicia

Así lo manifestó su abogado, Carlos Broitman, quien manifestó además que el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez estaría en el país.
Pérez Corradi podría entregarse hoy a la Justicia
El acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de Rdriguez Ibar Esteban Pérez Corradi, podría presentarse ante la Justicia en las próximas horas.

Así lo manifestó Carlos Broitman, el abogado del jefe de la banda que asesinó, en 2008, a Leopoldo Bina, Damián Ferrón y Sebastián Forza. Pérez Corradi está prófugo desde 2012.
En diálogo con radio Vorterix, Broitman expresó: "Espero que se entregue y puede ser que se entregue".
El abogado contó que interrumpió sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, para regresar a la Argentina y ponerse a disposición de "los jueces naturales" de la causa por el triple crimen. Además, irá a los Tribunales de Comodoro Py para reunirse con los jueces federales Sergio Torres - quien investiga si los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci tuvieron apoyo de una organización narcocriminal durante los días en que estuvieron prófugos- y Norberto Oyarbide, quien investigó la mafia de los medicamentos.
Broitman insistió en que "es el momento" para que su defendido se presente ante la Justicia. "Tenemos un estado de sospecha en el que iremos por las garantías constitucionales", dijo.
"Vamos tratar de ordenar la cuestión de lo que es el crimen organizado, el narcotráfico. La posible unificación de las causas llevará más claridad a las cuestiones", sostuvo.

"Durante el día de hoy va a haber muchas novedades. No he hablado con él, pero si me llama, le puedo decir que nos encontramos en la puerta de Comodoro Py", indicó.