El piloto pilarense aseguró que "se vienen días emocionantes" y el jefe de equipo de la escudería expresó "días ocupados antes del debut de Franco".
Tras estar como piloto suplente a la sombra de Jack Doohan, Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este domingo en el Gran Premio de Imola. En la previa, el pilarense y Flavio Briatore, jefe de equipo y asesor de la escudería, se reunion y también los dos se expresaron en las redes sociales."Se hizo larga la espera. Feliz. Estamos de vuelta. Estoy muy emocionado por el fin de semana, preparándome para Imola con el equipo, con los ingenieros. Mucho trabajo, así que se vienen días emocionantes y no puedo esperar por la carrera del fin de semana. Ciao chicos, nos vemos", expresó Franco.
"Directo al trabajo. Unos días ocupados aquí en Enstone, poniéndome al día con Pierre (Gasly, el otro piloto del equipo) y Franco antes de su debut en Imola“, publicó el italiano en su cuenta de Instagram, designado jefe de equipo luego de la renuncia de Oliver Oakes, involucrado en un escandalo legal.