El reconocido modisto se metió en la polémica por las empanadas y fulminó al actor. “Todo el mundo se le cagó de risa con lo que dijo”, aseguró.
Tras las críticas de Javier Milei y Luis Caputo, el diseñador Roberto Piazza se sumó al "empanadagate" al criticar duramente a Ricardo Darín y afirmar que está "un poco loquito".En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Piazza contó que cenó días atrás con el mandatario libertario y aclaró que no comieron empanadas. Lo que dio pie a su insólita diatriba contra el protagonista de "El Eternauta".
“No comimos las empanadas carísimas de Ricardo Darín en el encuentro con Milei. Yo vivo en Belgrano y las empanadas me cuestan 800 pesos. Darín está un poquito loquito. O lo cagaron o habló al pedo. Aparte le dije: ‘Vos vivís en Madrid donde las empanadas salen más caras que acá y son espantosas’”, lanzó el diseñador en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Luego, redobló la apuesta: “Me pareció un comentario totalmente desafortunado. Podés encontrar empanadas de 50 mil pesos pero depende del lugar. Ya te digo, yo voy a un lugar que no es barato y te salen 800 pesos”.
Sobre la reacción pública, agregó: “Todo el mundo se le cagó de risa, estuvo de más lo que dijo. Que compare el tema de los jubilados, que sí es preocupante, pero una docena de empanadas a 48 mil pesos... la gente se le cagó de risa. Fabricantes de empanadas han hecho publicidad tomándole el pelo a Darín”.