Bienvenidos

"Mi hijo no quiso pegarle a Messi, se tropezó de bruto que es"

Silvia van Donselaar, la madre del joven de 17 años a quien se señaló ayer en Rosario por haber agredido a Leo, salió a hablar; "No recibí ningún golpe, estoy bien", señaló la Pulga 

"No recibí ningún golpe. Estoy perfectamente bien.Me he quedado sorprendido por todo esto que ha ocasionado", publicó Lionel Messi en su Facebook, luego de que ayer por la tarde un estudiante secundario le tiró un manotazo, sin que ni siquiera rozara a Leo, y después salió corriendo.
En Rosario, el revuelo aún sigue y el colegio donde estudia el supuesto agresor, de 17 años, está custodiado. Además, la madre del joven, Silvia van Donselaar, habló en el diario La Capital.
"Quiero pedir disculpas por todo lo que se generó. El (por su hijo) en ningún momento quiso agredirlo", dijo Van Donselaar. "Al verlo (a Messi) se emocionó, quiso acercarse para abrazarlo y, de torpe y bruto que es, se tropezó. En ningún momento le quiso pegar. Después salió corriendo del susto", explicó.
"En ningún momento le gritó que era hincha de Central", agregó van Donselaar y concluyó: "Personalmente le pediría disculpas a Messi y a su familia. Martín está shockeado por la repercusión que tuvo el hecho". (la nacion)