Bienvenidos

Duhalde: "Si gano, Moyano no llega al 10 de diciembre"

El precandidato presidencial criticó duramente al líder de la CGT; "Sólo se mantiene porque es el principal aliado del Gobierno", disparó; le recomendó a Cristina que no se presente en las elecciones de octubre

 

"Si gano [Hugo] Moyano no llega al 10 de diciembre", dijo Eduardo Duhalde, el precandidato presidencial por el partido Unión Popular.
"Sólo se mantiene porque es el principal aliado del Gobierno", agregó en referencia al líder de la CGT en declaraciones a la señal de cable C5N.
Al ser interrogado sobre qué medidas tomaría si lograra llegar a la presidencia frente a un paro general de Camioneros, el precandidato aseguró: "Al Ministro de Trabajo, le digo que llame a la conciliación obligatoria". Y a continuación afirmó: "Lo que pasa es que en el país no se respetan las leyes. Acá hay una cuestión malsana que es pensar que poner orden es algo de derecha. Si no se pone orden hay un camino seguro a un Estado anárquico. Hoy, hay una ausencia de Estado: la gente hace lo que quiere".
Duhalde también disparó fuertes críticas contra la posible postulación de Cristina Kirchner: "Tengo mis dudas de que Cristina sea candidata". En este sentido, sentenció: "A Cristina le diría que no se presente: sería muy malo para ella. No está preparada para la necesidad de dialogar, y [para] sentarnos a una misma mesa con el objetivo de enderezar el país con políticas de Estado".(fuente la nacion)