Bienvenidos

Fijan fecha para el juicio oral por coimas en Senado

Será el próximo 22 de noviembre y entre los acusados están Fernando de la Rúa y Mario Pontaquarto. Investigan el supuesto pago de sobornos para la sanción de la ley de reforma laboral. Declararán cerca de 300 testigos.
El próximo 22 de noviembre comenzará el juicio oral en la causa que se investiga el supuesto pago de sobornos para la sanción de la ley de reforma laboral en el Senado, en 2000. Entre los acusados están Fernando de la Rúa, Fernando de Santibañez, Mario Flamarique y Mario Pontaquarto.
El debate estará encabezado por el Tribunal Oral Federal Nº 3 de la Capital y declararán más de 300 testigos. Alberto Máximo Tell, Augusto José María Alasino, Remo José Constanzo, Ricardo y Alberto Branda son otros los imputados por el delito de cohecho.
En el caso de Emilio Marcelo Cantarero, el proceso se encuentra suspendido por cuestiones de salud del imputado. A su vez, el tribunal está integrado por los jueces Gerardo Felipe Larrambebere, Miguel Guillermo Pons y Guillermo Andrés Gordo, y se espera que durante el debate declaren alrededor de 340 testigos.
Según informaron desde el tribunal, el juicio oral tendrá una duración aproximada de cinco meses. (la union)